David Guetta 2020

Anuncio top 100 DJMAG

El sábado 7 de noviembre, amantes de la música de todo el mundo sintonizaron el evento virtual del año: AMF presenta los premios Top 100 DJs de DjMag 2020. AMF y DJ Mag unieron fuerzas una vez más para ofrecer el evento virtual masivo desde la capital mundial de la música dance.

La ciudad de Ámsterdam sirvió como telón de fondo pintoresco para múltiples actuaciones de DJs superestrellas, ya que más de 7 millones de fans sintonizaron el evento desde más de 120 países a través de AMF.TV, DJMag.tv y otros canales.

Armin Van Buuren x AMF
Armin Van Buuren x AMF

El evento también fue testigo de la coronación del ganador de la edición de este año de la encuesta Top 100 DJs de DJ Mag. La leyenda francesa David Guetta se llevó el codiciado premio de DJ número 1, destronando a los ganadores anteriores Dimitri Vegas & Like Mike en el proceso. El título fue el segundo de su carrera, después de más de una década.

La celebración del sábado por la noche se inició con un momento único, un fuerte mensaje de unidad de varios artistas como Armin van Buuren, David Guetta, Afrojack, Vini Vici, Nicky Romero y líderes de la industria como el CEO de Insomniac, Pasquale Rotella y el CEO de ALDA, Allan Hardenberg, seguido de una actuación emotiva y conmovedora del talento holandés Avalan de un Johan Cruijff Arena vacío.

La poderosa actuación marcó un homenaje a los aficionados que no pudieron ir de fiesta en el emblemático recinto debido a las circunstancias en las que se ha encontrado el mundo en los últimos tiempos. Las hermosas melodías y las letras inspiradoras levantaron el ánimo de los fans que lo sintonizaron en todo el mundo.

La energía positiva continuó con el pionero del futuro movimiento de la casa: el líder de hexagon Don Diablo, quien entregó un aparato eléctrico desde la impresionante azotea del hotel Nhow RAI en Ámsterdam. La velada avanzó hacia el concepto enormemente popular y revolucionario por el que se conoce a AMF: la tan esperada revelación del Two Is One de este año (II = I).

El ícono del house holandés Afrojack y el maestro del progressive Nicky Romero fueron revelados como el dúo dinámico para formar el II = I, y su set desde la terraza de la azotea Skylounge Ámsterdam fue un testimonio de la química musical entre los dos.

|| = | 2020
|| = | 2020

Con la atmósfera alcanzando niveles febriles de emoción, era hora de que el titán de la danza holandesa Armin van Buuren enviara a la multitud a un estado de trance con una actuación hipnótica en Circuit Zandvoort. La actuación marcó un escenario poco común para el gigante de la música holandesa este año. La velada fue rematada por el recién coronado DJ número 1 de 2020: la leyenda de la danza francesa David Guetta. Con una carrera que se ha extendido durante la mayor parte de dos décadas, el icónico DJ y productor entregó un escenario entusiasta desde la impresionante azotea de Capital C en el corazón de Ámsterdam. El set estaba lleno de éxitos de alta energía, clásicos masivos y algunos sonidos calientes de Future Rave que ha explorado en los últimos tiempos.

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest