Ultra Music Festival aterriza en España este verano

Anunciado ayer en Madrid

Toda una sorpresa la anunciada ayer en El Teatro Real. La marca de festivales de música más grande del mundo Ultra Worldwide, que produce eventos en 5 continentes, traerá este verano sus ediciones Ultra Beach y RESISTANCE a Costa del Sol.

Su concepto de festivales boutique playeros Ultra Beach atrae una inmensa multitud de fanáticos y ha llegado a las playas más exóticas del mundo desde Croacia hasta Bali. Y ahora, por fin, llega a España, concretamente a Marenostrum Fuengirola.

En el evento, aún con poca información sobre la mesa, podremos disfrutar de nombres de talla mundial como ya ha sucedido en las anteriores ediciones de Croacia y Bali.

El galardonado concepto de techno y música house underground RESISTANCE, también estará presentando un escenario dentro del castillo Sohail.

Castillo Sohail
Castillo Sohail

Después de conquistar ciudades como Ibiza, Lima o México, RESISTANCE aterriza en Fuengirola en un escenario donde ya han pisado grandes nombres del techno gracias a Brunch -In The park.

Tendremos que esperar unos días para conocer más sobre confirmaciones, fechas y novedades, pero lo que es seguro es que España se convierte en el paso de esta gira tan famosa y que tanta gente mueve, el próximo verano 2020.