Nos vamos de cumpleaños con Carl Cox en Ibiza. Así lo pasamos en RESISTANCE Ibiza

RESISTANCE Ibiza

RESISTANCE Ibiza

Lineup de lujo para celebrar el cumpleaños de Carl Cox

Hace unas semanas arrancaba una nueva edición de RESISTANCE Ibiza con artistas como Carl Cox, Charlotte de Witte, Adam Beyer, Nic Fanciulli o Hot Since 82 entre sus filas. La segunda semana de celebración coincidia con el cumpleaños de uno de los reyes del techno: Carl Cox y en Privilege se iba a celebrar a lo grande.

Jamie Jones B2B Loco Dice
Jamie Jones B2B Loco Dice

Con un lineup formado por Charlotte de Witte, Hot Since 82, Nic Fanciulli, Jamie Jones B2B Loco Dice y Eats Everything sumado a la magestuosa sala de Privilege Ibiza nada podía salir mal para una de las noches más mágicas de los jueves en Ibiza.

A las 22.00 arrancaba la noche en la ‘terrace’ con un B2B entre el anfitrión, Carl Cox, y Nic Faniculli. Una sesión de apertura caracterizada por el tech-house y techno.

Carl Cox B2B Nic Faniculli
Carl Cox B2B Nic Faniculli

Pasadas las 00.00, ‘terrace’ se convertía en la sala donde sonaban los sonidos más duros con Eats Everything cogiendo el relevo del B2B. Spice Riders, Comatose o War Rhythm no faltaron en una sala donde poco a poco cabia menos gente.

Al mismo tiempo, en la Main Room daba inicio la sesión de Nic Fanciulli. Con la increíble sala prácticamente llena, Fanciulli enamoró a los asistentes más tempraneros con su tech-house. Su remix de Freak Like Me, uno de los temas más aclamados y vitoreados por el publico.

Pasando a la ‘Terrace’, ya abríamos boca para una de las actuaciones más esperadas de la noche en ésta sala. Hot Since 82 era la antesala de Charlotte de Witte. Nos encandiló con su sesión con techno más suave al inicio y acabando con sonidos más duros para abrir boca a la artista belga. Con la que acabamos una increíble (y calurosa) noche.

Terrace Room @ Privilege Ibiza
Terrace Room @ Privilege Ibiza

Mientras, en la ‘Main Room’ daba inicio una de las sesiones más esperadas de la noche, Carl Cox cogía los mandos de la increíble sala principal de Privilege para dar cierre a uno de los cumpleaños más multitudinarios e increíbles jamás vistos.

En definitiva, el mejor cumpleaños que podía tener el rey del techno.

RESISTANCE Ibiza seguirá cada martes de verano en Privilege hasta el 17 de Septiembre.

RESISTANCE Ibiza
RESISTANCE Ibiza