Crónica del mejor cierre que podía tener Ultra 20

Todos unidos ante la vuelta de Swedish House Mafia

Ayer, tras semanas de rumores y rumores, por fin, se confirmo la vuelta de la Swedish House Mafia, almenos durante una noche (de momento). Lo hicieron en el cierre de Ultra Music Festival 2018, en el 20º Aniversario. Se guardó el secreto hasta el último segundo. Los asistentes en Miami tuvieron que esperar una hora con el mensaje de ”No Photos’‘ en el Mainstage mientras éste se preparaba para el espectáculo.

Tras ello, son muchos los DJ’s y personalidades que han dado las gracias o han dedicado palabras de cariño al grupo:

 

¿Continuarán?

De momento solo sabemos lo que dijo ayer Axwell durante el set:

Ahora, Swedish House Mafia de por vida.

Tendremos que esperar a más noticias sobre posibles giras/conciertos/ID’s…

Un cierre inigualable

Tras los mensajes de ”No Photos” en el stage, se fue la luz y ya nos dimos cuenta de lo que se venía encima, al vuelta de la Swedish House Mafia. Miami 2 Ibiza empezó a sonar en el MainStage. La locura invadió Miami para los que creían que lo que estaban viendo no era cierto.

Hablando del set que hicieron. Repasaron todo su repertorio. Entre los momentos más emocionantes que se vivieron fue con Remember, mientras se proyectaban imágenes del trió en las pantallas del stage. Don’t you Worry Child no podía faltar como uno de los momentos más épicos, hasta a Carnage se le saltaban las lagrimas.

No se olvidaron de temas como Antidote, In My Mind, Save The World… Cerraron con One, para muchos el track escogido no fue el mejor para el final de lo que posiblemente sea su única actuación. Lo que si es cierto es que, consiguieron tener a millones de personas en el mundo enganchados a una pantalla a las tantas de la madrugada para ver su vuelta.

De momento, nos quedamos con el gran sabor de boca de ayer, veremos que pasa en los próximos días.