A Summer Story ya tiene su Anthem oficial para su quinto aniversario

Editado por Warner

A Summer Story ya tiene himno para su Quinto Aniversario. Todo un hit para celebrar los primeros cinco años del festival madrileño y una ocasión especial que ha servido para reunir a varios productores que han creado este exquisito EP.

La cara A de este sencillo está titulada «You», mientras que «Sunrise» es el título del segundo track en la cara B. Un EP producido por Dj Nano junto a Bigtopo y Omar Díaz, dos de los productores de sonido trance mas importantes de la escena nacional apoyados por artistas tan destacados como Armin van Buuren en A State of Trance.

You - Clic en la foto para escuchar el himno
You – Clic en la foto para escuchar el himno

Una edición mas, A Summer Story va de la mano de los productores más punteros de la escena electrónica, confiando en grandes nombres como Dj Nano pero también en artistas emergentes que están pisando muy fuerte en la escena como Bigtopo y Omar Díaz, que también actuarán en el Aniversario del festival.

Más escenarios para su quinto aniversario

Hace unos días, A Summer Story, anunció una ampliación del terreno para su quinto aniversario y sumó un escenario más. Este escenario será un Live Stage, como ya vienen haciendo otros festivales en España, ASS contará con un apartado URBAN en el que podremos escuchar RAP y Hip-Hop hasta la madrugada, será entonces cuando los ritmos electrónicos estarán encabezando este stage.

Live Stage
Live Stage

Puedes leer el último avance del cartel desde aquí.

Entradas

Recuerda que puedes adquirir las entradas desde su pagina web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.