Oliver Heldens Pelícano

Heldens vuelve a UK

Este será su mayor espectáculo en Londres hasta la fecha, y con toda la demanda reprimida por la pandemia, se espera que las entradas salgan volando en poco tiempo. La inscripción para las entradas está disponible en su pagina web oficial.

Grandes invitados llegados de Heldeep y un set lleno de lanzamientos exclusivos del propio Heldens. Este 2021, también tendrá un espectáculo principal en el legendario Melkweg de Ámsterdam el 13 de octubre durante ADE.

Heldens ha estado explorando recientemente sonidos más profundos y oscuros como las colaboraciones de HI-LO ‘Saw Of Olympus’ (con Reinier Zonneveld) y ‘Check’ (con Will Clarke), mientras que al mismo tiempo lanza su sello OH2 Records para sus lanzamientos más comerciales. Durante el último año, lanzó no menos de 26 originales y remixes bajo sus dos apodos, y esta prolífica producción lo convirtió en el artista más vendido de Beatport en 2020, el artista más reproducido en 1001tracklist del año y uno de los 450 más escuchados en Spotify.

Durante la pandemia, ha  actuado en vivo para Fórmula Uno, Tomorrowland, EDC, The Nations Room Service, Proximity’s Digital Mirage y DJ Mag, y su programa semanal Heldeep Radio recientemente pasó su episodio 350 y continúa llegando a más de 100 millones de personas al mes. 

OH London
OH London