SnowDaze

Oro Viejo protagonizará la jornada del Sábado

Oro Viejo by Dj Nano llegará a Snowdaze como primer show tras cerrar su entrega más multitudinaria de «Un Cuento de Navidad… y volver a ser un niño« los pasados 14 y 21 de diciembre. Dos ediciones consecutivas con lleno total en IFEMA con más de 25.000 asistentes. 

Un proyecto creado por Dj Nano que ha ido creciendo hasta proclamarse como un concepto seguido por miles de personas y basado en el sonido remember. Nano ofrece un viaje por la música de baile de todos los tiempos en cada sesión de Oro Viejo, en la que ejerce de anfitrión creando además un formato nuevo y un cartel de invitados diferente en cada nueva cita.

Oro Viejo en SnowDaze
Oro Viejo en SnowDaze

La llegada de Oro Viejo by Dj Nano a Snowdaze la jornada del sábado 28 de marzo será el broche final de la segunda edición del evento de alta montaña. Snowdaze suma Oro Viejo by Dj Nano a su line up en el que ya se había confirmado al suizo Andrea Oliva, Taao Kross, también embajador de esta edición del festival invernal y al carismático dúo Les Castizos.

En esta segunda incursión, Snowdaze confiará en un formato similar a 2019, dos días y dos noches con más de veinte artistas tanto nacionales como internacionales. Casi 3.000 personas avalaron esta primera aventura en Candanchú la pasada edición.

Entradas

Puedes conseguir entradas en la pagina oficial del evento.

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest