Ultra Miami pospone su próxima edición a 2022 ¿Nos espera otro verano sin festivales?.

Si todo va bien, la próxima edición de Ultra Miami tendrá lugar el 25, 26 y 27 de marzo del 2022.

Ya son varios los festivales que han ido anunciando sus nuevas fechas para el 2022, ¿quiere decir esto que nos volvemos a quedar sin festivales? Esto aun no se sabe a ciencia cierta, así que tocará esperar.

Por otro lado, la próxima edición de Electric Daisy Carnival (EDC), está en el aire. Aunque aun no hay noticias de que se aplace la próxima edición, todo pinta a que los rumores volverán a ser ciertos. Por el momento, EDC sigue manteniendo su fecha para este año.

Ultra Miami 2022

Durante muchos años Ultra Miami a dado comienzo a las temporadas de festivales de todo el mundo. Tristemente, otro año más, ha de ser cancelada por causas ajenas a ellos. La situación que vivimos actualmente impide que este tipo de eventos, entre otros, se puedan realizar.

A diferencia de otros eventos, entre las condiciones de cambio de fecha de Ultra Miami, no hay reembolso. Todas las entradas pasan a ser válidas para la nueva fecha. La organización de Ultra para compensar,  a prometido realizar la mayor de sus ediciones en este próximo evento.

Comunicado Ultra Miami

Ultra  quiere añadir beneficios a todos aquellos que tengan ya su entrada. Estos beneficios serán el acceso una hora antes para una actuación de un gran Headliner, opción a una entrada para cualquier evento de Worldwide, realizar un Upgrade o un 50% de descuento en la tienda oficial por compras superiores a 250$.

Todos esperamos que esta sea la fecha definitiva y este y muchos otros festivales se puedan realizar. Para que eso sea posible hay que seguir cumpliendo las normas de seguridad. Por un verano lleno de festivales. 

Para más información consulta la web oficial de Ultra Miami y sigue sus últimas noticias.